La Casa.
El Descanso de Sancho tiene capacidad para unas 12 personas (ampliable). Dispone de todas las comodidades para que ustedes se sientan como en casa. Bajo petición, disponemos de cunas para bebes y camas supletorias. Construida en planta baja, dispone de calefacción de gas-oil centralizada y chimenea de leña. En las entradas, existen 3 grandes porches con mobiliario (mesas y sillas) para cenar al aire libre en verano. La casa se distribuye de la siguiente manera:
Hall: Recibidor con acceso desde la parte delantera y trasera de la casa. Desde aquí se accede a la cocina, salón, baño-1 y a dos de las tres habitaciones.
Cocina: Totalmente equipada para su utilización. Con puerta individual a la parte posterior (cercana a la barbacoa). Dispone de gran despensa, vitrocerámica, microondas, horno, fregaplatos, campana extractora, frigorífico, congelador, tostadora, lavavajillas y menaje completo (platos, ollas, cazos, sartenes, vasos, etc...). También cuenta con una mesa grande, banca de obra y sillas.
Lavadero: Es donde se encuentra la caldera de la calefacción y la lavadora.
Baño 1: Con lavabo, taza, bidé y bañera. Se encuentra entre las dos habitaciones. Tiene una ventana que da a la zona de la piscina.
Habitación 1: Dispone de tres camas de 90 cms y un mueble grande para guardar ropa y todo lo necesario. También tiene ventana al exterior.
Habitación 2: Dispone de dos camas de 90 cms y un armario empotrado de gran capacidad y ventana al exterior.
Todas las habitaciones disponen de juegos de sábanas, mantas, edredones y toallas para su uso.
Gran Salón Comedor: 70 m2, Con grandes ventanales que dan a la zona de piscina y parte trasera de la casa. De estilo rústico, dispone de mesa con bancas de obra para 10/12 comensales, chimenea de leña, sillones, sofa-cama, equipo de música, gran televisión y Aire Acondicionado.
Habitación 3: Cama de matrimonio grande, armario empotrado, capacidad para poner cama supletoria, Aire acondicionado y 2 ventanas que dan al exterior. Dispone de baño propio con plato de ducha.
Baño 2: Con lavabo, taza y plato de ducha. Totalmente equipado se accede desde la habitación de matrimonio.